Xfolia-T, exfoliante corporal

Xfolia-T, exfoliante corporal by teoma

Xfolia T exfoliante corporal: Limpia y elimina las células muertas de la piel gracias a los ingredientes naturales que contiene como el coco, una fruta tropical, y el bambú, una planta de gran resistencia. Ambos child convertidos en partículas exfoliantes que ayudan a limpiar a profundidad para, de esta manera, eliminar las impurezas de la piel. También incluye uña de gato, un activo de la selva peruana que protege a las células de los agentes externos que dañan la piel y ocasionan envejecimiento celular.

Xfolia T exfoliante corporal: Además, cuenta con raíz de Ratania, que es originaria de la cordillera de los Andes, cuyas propiedades antiinflamatorias ayudan a desinflamar la piel en el proceso de limpieza por exfoliación.
Xfolia T exfoliante corporal

INGREDIENTES PRINCIPALES:

A.- Uña de Gato.
B.- Coco.
C.- Bambú.
D.- Raíz de Ratania.

BENEFICIOS:

1.- Activos 100% naturales.
2.- Exfoliantes 100% naturales.
3.- Libre de parabenos, sulfatos y sal.
4.- Elimina la impurezas y células muertas de la piel.
5.- Ingredientes que ayudan a proteger del envejecimiento y daño celular.

PRESENTACIÓN: 

► Frasco de 250g.

Adquiere una MEMBRESIA TEOMA y obtén tu producto con un 45% de DESCUENTO a nivel Nacional e Internacional.

¿Por qué elegirnos?

Los Productos Teoma Child Productos Nutraceuticos & Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción Terapéutica, cuenta con sus Respectivos Registros Sanitarios en cada País y está respaldado por Científicos, Nutricionistas y Médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 20 00 personas dedicadas a la Salud con los Productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Sobre Nosotros: Teoma es una Compañía Multinivel de origen Peruano fundada por los hermanos David y Felipe Novoa que está creciendo de una manera sorprendente y en los últimos 5 años ya estamos en más de 5 Países como son: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y muy Próximo México, Argentina, España y Brasil. Lo que diferencia con otros Multinivel es que Teoma cuenta con Laboratorio propio llamado TEOMA LABS, con más de 10 años de experiencia exportando sus Productos a casi todo el Mundo.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores”.

Nuestro Centro de Capacitación: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga – Ayacucho – Perú.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 934 908 127

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

Correo: [email protected]

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Posted in , , , ,
Teomamundo

Teomamundo

Si estás interesado en algún Producto de Teoma o Inscribirte a la Empresa, Contacta con un Distribuidor, también puedes hacer preguntas sobre alguna duda que tengas, algún Distribuidor te responderá a la brevedad con sus datos de Contacto.