Wawita baño

Wawita baño y cleanser para bebés

El Producto Wawita baño By Teoma cleanser para bebés: Disfruta de un momento feliz con tu bebé mientras le das un baño tibio y relajante con Wawita, Su fórmula libre de lágrimas, hipoalergénica y dermatológicamente certificada, permite que pueda ser utilizada tanto para el cabello como para el cuerpo, Tiene un pH balanceado y no deliver fervency en los ojos, de esta manera puedes brindarle una limpieza smooth y segura a tu bebé.

Keratina: se encuentra presente, de forma normal, en el pelo, la piel, las uñas y los dientes. Otorga más brillo, elasticidad, resistencia, permeabilidad y mejor shading.

Hipoalergénico y dermatológicamente probado: un estudio clínico de compatibilidad cutánea.

Wawita baño By Teoma: Certificado por la empresa Kosmoscience de Brasil, mostró que Wawita no indujo a fenómenos irritativos o de sensibilización cutánea y no provocó ninguna foto alergia ni foto toxicidad.

Seguro para uso tópico, apoyando, de esta manera, el término dermatológicamente probado e hipoalergénico.

Certificado producto sin lágrimas: se realizó un estudio clínico, certificado por la empresa Kosmoscience de Brasil, para la evaluación de la irritabilidad visual vía el procedimiento de instilación.

Este mostró que Wawita no indujo reacciones oculares significativas o persistentes y no irrita, ni causa vigor, ni la formación de las lágrimas.

Wawita baño

Ingredientes principales:

Keratina

*Para la lista completa de ingredientes referirse a la etiqueta del producto.

Recomendaciones de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de Wawita Baño y Shampoo sobre el cabello y la piel mojada del bebé. Masajear suavemente con las manos hasta obtener una espuma ligera. Al finalizar, enjuague con agua tibia.

Presentación:

Botella por 400 mL.

¿Por qué elegirnos?

Los Productos Teoma Child Productos Nutraceuticos & Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción Terapéutica, cuenta con sus Respectivos Registros Sanitarios en cada País y está respaldado por Científicos, Nutricionistas y Médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 20 00 personas dedicadas a la Salud con los Productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Sobre Nosotros: Teoma es una Compañía Multinivel de origen Peruano fundada por los hermanos David y Felipe Novoa que está creciendo de una manera sorprendente y en los últimos 5 años ya estamos en más de 5 Países como son: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y muy Próximo México, Argentina, España y Brasil. Lo que diferencia con otros Multinivel es que Teoma cuenta con Laboratorio propio llamado TEOMA LABS, con más de 10 años de experiencia exportando sus Productos a casi todo el Mundo.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores”.

Nuestro Centro de Capacitación: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga – Ayacucho – Perú.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 934 908 127

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

Correo: info@teomavivebien.com

[Total:0    Promedio:0/5]