Volantes Teoma

Volantes Teoma Cosmecéuticos Nutracéuticos: Que  a continuación lo dejamos de  nuestros productos La compañía fue fundada por un equipo altamente calificado, dinámico, creativo e innovador. Su objetivo head es mejorar el estilo de vida de todas las personas a nivel mundial, a través de los productos alimenticios y cosméticos que ofrece, y con una oportunidad de negocio altamente efectiva y rentable.

¿Por qué elegirnos?

Los Productos: Teoma Child Productos Nutraceuticos & Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción Terapéutica, cuenta con sus Respectivos Registros Sanitarios en cada País y está respaldado por Científicos, Nutricionistas y Médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 20 00 personas dedicadas a la Salud con los Productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores”.

Nuestro Centro de Capacitación: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga – Ayacucho – Perú.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 934 908 127

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

Correo: info@teomavivebien.com

COLAGEN BY TEOMA PERÚvolantes teoma Cosmecéuticos NutracéuticosDEPURAT BY TEOMA
RGT BY TEOMA LIMA AYACUCHOTEOFEM BY TEOMA LIMA AYACUCHOSlimLight BY TEOMA LIMA AYACUCHO Volantes
VOLANTE Shine BY TEOMA LIMA AYACUCHOVOLANTE-Paso-3 BY TEOMAVOLANTE-Paso-2 BY TEOMA
VOLANTE-Paso-1 BY TEOMAteoma Cosmecéuticos Nutracéuticos VOLANTEVOLANTE-Fragancias BY TEOMA
VOLANTE-Control-Caspa BY TEOMAVOLANTE-Blush BY TEOMAvolantes teoma Cosmecéuticos Nutracéuticos

Productos TEOMA: Los mejores Productos Nutrceúticos hechos para mejorar la calidad de vida del las personas utilizando los mejores insumos del país con la chairman biodiversidad del Mundo (Perú).

En sinergia con los mejores insumos del mundo, dando como resultado un excelente producto.

Con TEOMA, mejoras Tú Calidad de Vida en Salud y Economía.

Volantes Teoma Cosmecéuticos Nutracéuticos: Teoma es la única empresa peruana de redes de mercadeo que cuenta con tres laboratorios propios en Perú, próximamente uno en Ecuador, Bolivia y otro en México.

Estos cuentan con una vasta experiencia en el desarrollo de productos de la línea de alimentos y cosmética. Actualmente contamos con un equipo, muy experimentado, de científicos, investigadores, nutricionistas y biólogos.

Que trabajan constantemente en llevar al siguiente nivel la oferta de productos.

Cada día se unen más personas a la familia Teoma, ya que confían en las bondades y el potencial de los productos, y en la oportunidad de negocio que ofrecemos.

Seguimos avanzando y generando abundancia en millones de familias del Perú y el mundo, abriendo nuevos mercados que la consoliden como la empresa líder, a nivel mundial, de la industria de redes de mercadeo.