CosmecéuticosCremas FacialesPaísPerúProductos

Unit DE LIMPIEZA FACIAL Tónico Astringente Piel Seca

Unit DE LIMPIEZA FACIAL Tónico Astringente Piel Seca 2018
463views

Unit de LIMPIEZA FACIAL Tónico Astringente Piel Seca: Este tonificador refresca el rostro y le da energía; mantiene la piel humectada y fresca, y ayuda a cerrar los poros para poder recibir la crema humectante. Además, revitaliza y rejuvenece los tejidos.

Unit DE LIMPIEZA FACIAL Tónico Astringente Piel Seca
Se Hacen Envíos a Todo el Perú Gratis

LIMPIEZA FACIAL Tónico Astringente Contiene activos naturales como la TARA, un defender de la fibra de colágeno y un astringente; el ACHIOTE, un antioxidante y antibacterial normal, que ayuda a proteger la piel y brindarle protección UV, y el AGUA DE ARROZ, el cual suaviza y limpia la piel eliminando las manchas.

INGREDIENTES ACTIVOS:

Tara.

Achiote.

Agua de Arroz.

MODO DE EMPLEO:

A.- Risks de utilizar el tónico tienes que haber seguido el Paso 1 del Kit de Limpieza para dejar tu piel limpia y preparada. Colocar el producto en un algodón limpio y aplicar con toques. Se puede utilizar todos los días y en cualquier momento.

PRESENTACIÓN:

B.- Botella de 180mL.

Adquiere una MEMBRESIA TEOMA y obtén tu producto con un 45% de DESCUENTO a nivel Nacional e Internacional.

¿Por qué elegirnos?

Los Productos Teoma Child Productos Nutraceuticos & Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción Terapéutica, cuenta con sus Respectivos Registros Sanitarios en cada País y está respaldado por Científicos, Nutricionistas y Médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 20 00 personas dedicadas a la Salud con los Productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Sobre Nosotros: Teoma es una Compañía Multinivel de origen Peruano fundada por los hermanos David y Felipe Novoa que está creciendo de una manera sorprendente y en los últimos 5 años ya estamos en más de 5 Países como son: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y muy Próximo México, Argentina, España y Brasil. Lo que diferencia con otros Multinivel es que Teoma cuenta con Laboratorio propio llamado TEOMA LABS, con más de 10 años de experiencia exportando sus Productos a casi todo el Mundo.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores”.

Nuestro Centro de Capacitación:  Huamanga – Ayacucho – Perú.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

WhatsApp: +51929 027 696 – Celular: (+51) 929 027 696

Para mayor información: 📞 (+51) 929 027 696

Correo: [email protected]

Gracias por Compartir en:
Teomamundo
Si está interesado en cualquier Producto de Teoma o registro de la empresa, comuníquese con el distribuidor, también puede hacer cualquier pregunta sobre usted, algunos distribuidores le proporcionarán su información de contacto pronto.
error: ¡¡El contenido está protegido !!