Teoma rompe esquemas con nuevos lanzamientos

En Teoma rompe esquemas con nuevos lanzamientos: El sábado de Gigantes de Arequipa tuvo muchas sorpresas para la familia Teoma, entre ellas estuvo el lanzamiento de 3 nuevos productos que ofrecen grandes beneficios para todos nuestros empresarios.

TeoLiv: Este producto fue creado con la finalidad de mejorar la función hepática y reducir la inflamación del hígado.

Contiene yacón, que tiene una alta cantidad de potasio, antioxidantes e inulina, alcachofa, que, gracias a sus funciones digestivas, ayuda an aliviar la sobrecarga metabólica del hígado y la vesícula.

Diente de león, que previene la producción excesiva de toxinas, y curcumina, que tiene un efecto energético, analgésico y desintoxicante.

TeoTip: Este producto es recomendado para personas que sufren de malestares hepáticos.

TeoRix Pro: Este producto ayuda a prevenir problemas renales, an eliminar toxinas y a que el organismo funcione de manera correcta, ya que controla la presión blood vessel.

Esta es una versión mejorada del TeoRix, ya que tiene una presentación de 800 mL, está endulzado con Stevia y la proporción de sus ingredientes ha sido mejorada para maximizar el efecto de su nutrición y organismo.

Teoma rompe esquemas con nuevos Lanzamientos

Contiene cebada, linaza, llantén, cola de caballo, romero, chancapiedra y achicoria, ingredientes ayudan a que los riñones funcionen correctamente.

T Body 4/12: Es un design nutricional que dura 12 días y es acompañado por una guía de ejercicios y 4+1 productos. Todo esto, en conjunto, ayuda a controlar el peso adecuadamente, activando el tracto gastrointestinal y el hígado; es la mejor manera de empezar a ser parte del Teoma Life Style.

Teoma rompe esquemas con nuevos lanzamientos:

A.- El pack incluye un pote de TeoFibra,

B.- 12 sachets de TeoGen Té Limón,

C.- 1 frasco de Moringa TNT, 12 sachets de Burn,

D.- Un frasco de TeoLiv, un maletín deportivo,

E.- Este pack es recomendado para personas que quieren controlar su peso.

F.- Por esta razón y muchas más no puedes perderte de nuestros eventos.

J.- Siempre están llenos de sorpresas.

¿Por qué elegirnos?

Los Productos Teoma Child Productos Nutraceuticos & Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción Terapéutica, cuenta con sus Respectivos Registros Sanitarios en cada País y está respaldado por Científicos, Nutricionistas y Médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 20 00 personas dedicadas a la Salud con los Productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Sobre Nosotros: Teoma es una Compañía Multinivel de origen Peruano fundada por los hermanos David y Felipe Novoa que está creciendo de una manera sorprendente y en los últimos 5 años ya estamos en más de 5 Países como son: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y muy Próximo México, Argentina, España y Brasil. Lo que diferencia con otros Multinivel es que Teoma cuenta con Laboratorio propio llamado TEOMA LABS, con más de 10 años de experiencia exportando sus Productos a casi todo el Mundo.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores”.

Nuestro Centro de Capacitación: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga – Ayacucho – Perú.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 934 908 127

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

Correo: [email protected]

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Gracias por Compartir en: