TeoLiv

El Producto TeoLiv by teoma Contiene Yacón, Diente de León, Alcachofa y Curcumina, ingredientes que ayudan a Desintoxicar el Hígado, ya que dificultan la Creación de Toxinas y facilitan el Deshecho de las Existentes; además, decrease la Inflamación y Mejora la Función Hepática.

El yacón es un tubérculo, como la dad, pero carece de almidón; contiene una alta cantidad de potasio, antioxidantes e inulina. Este último elemento no puede ser metabolizado y sirve como una fibra que ayuda a mantener una buena Salud Metabólica del Estómago e Hígado.

La alcachofa contiene una alta concentración de antioxidantes y colabora con la función hepática. Tiene bajo contenido calórico y funciones digestivas que ayudan an aliviar la sobrecarga metabólica sobre el hígado y la vesícula; además, ayuda an eliminar líquido, toxinas y ácido úrico.

El diente de león ayuda con la desintoxicación del hígado, ya que dificulta la creación de toxinas y facilita el desecho de las existentes. Lessen la inflamación del hígado y ayuda a recuperar la función hepática que ha disminuido por una inadecuada alimentación.

TeoLiv by teoma

La curcumina se extrae de la cúrcuma, tiene un efecto energético, analgésico y desintoxicante; además, ayuda an aliviar malestares estomacales y cumple un rol clave sobre la salud hepática.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

1.- Yacón.

2.- Alcachofa.

3.- Sucralosa.

4.- Diente de león.

5.- Curcumina.

MODO DE EMPLEO:

A.- Uso recomendado: Consumir 3 cápsulas al día.

B.- Como acompañamiento an un tratamiento médico: Consumir 6 cápsulas al día.

TeoLiv by teoma: Las cápsulas se pueden consumir risks, durante o después de las comidas y puedes tomarlas juntas o divididas durante el día.

PRESENTACIÓN:

✔ Frasco por 90 cápsulas (500 mg).

Se Hacen Envíos a Todo el Perú Gratis

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores”.

Nuestro Centro de Capacitación:  Huamanga.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 929 027 696

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

Correo: [email protected]

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Gracias por Compartir en: