TeoFem by teoma

TeoFem by teoma 2019

El Producto TeoFem by teoma: El aguaje es una maravillosa fruta que, al poseer fitoestrógenos, ayuda con los síntomas de la menopausia, deficiencia de estrógenos y osteoporosis. Se le atribuye la exuberancia y belleza de las mujeres de la selva, quienes consumen este fruto regularmente. Contiene ginseg que, durante miles de años, ha sido Usado por la medicina tradicional china para tratar la Menopausia, y soya cuyos recientes Estudios han encontrado que sus isoflavonas pueden disminuir diversos Síntomas de la Menopausia. TeoFem by teoma cuenta con vitamina A, la cual ayuda a suavizar la piel áspera y Seca, Mejora el Estado de ánimo y los Cambios Bruscos de Humor, Síntomas comunes en la Menopausia, y la vitamina E que mejora la Salud Cardiovascular y ayuda a reducir los Sofocos y Sudoración.

Beneficios:
  • Corrige Desordenes en la Menstruación.
  • Síntoma de la Menopausia (deficiencia de Estrógenos) Posee Hormonas Femeninas, Fitoestrógeno.
  • Decrease los Bochornos y Sudoración, Diminish el Riesgo de Cáncer,
  • mantienen la Piel Smooth, Ayuda a Mejorar el Estado de Ánimos.
  • Previene la Resequedad Vaginal, Manteniendo las Paredes de la parte intima de la mujer y flexibles.
  • Recupera el Calcio Perdido durante la Disminución de los Niveles Hormonales.

TeoFem by teoma

INGREDIENTES PRINCIPALES:

1.- Aguaje

2.- Ginseng

3.- Soya

4.- Calcio

5.- Vitamina A y E

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas , 3 veces al día, con un vaso con agua (200 mL).

PRESENTACIÓN:

Frasco por 100 cápsulas por 500 mg.

¿Por qué elegirnos?

Los productos Teoma child Productos Nutraceuticos & Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción terapéutica, cuenta con sus respectivos registros sanitarios en cada País y está respaldado por científicos, nutricionistas y médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 1.200 personas dedicadas a la salud con los productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Sobre nosotros: Teoma es una compañía multinivel de origen Peruano fundada por los hermanos David y Felipe Novoa que está creciendo de una manera sorprendente y en los últimos 5 años ya estamos en más de 5 países como son: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y muy Próximo México, Argentina, España y Brasil. Lo que diferencia con otros Multinivel es que Teoma cuenta con laboratorio propio llamado TEOMA LABS, con más de 10 años de experiencia exportando sus productos a casi todo el mundo.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores”.

Nuestro Centro de Capacitación: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 934 908 127

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

Correo: info@teomavivebien.com

[Total:2    Promedio:5/5]