Teocosh by Teoma

teocosh by teoma Lima Ayacucho

Nuestro Producto Teocosh by Teoma Es un producto hecho a base de tocosh, chía, graviola, centeno, moringa, ganoderma y fibra. Este refuerza el sistema digestivo e inmune, promueve el tránsito intestinal y ayuda an eliminar líquidos retenidos. Además, tiene una función probiótica, es decir, ayuda a mantener saludable la vegetation intestinal y aporta una cantidad significativa de antioxidantes, vitaminas y minerales.

Beneficios:

1.- Promueve el Transito Intestinas y Ayuda a Eliminar Líquidos Retenidos.

2.- Tiene una Función Prebiótica, es decir, Ayuda a Mantener Saludable la Greenery Intestinal.

3.- Aporta una Cantidad Significativa de Antioxidantes, Vitaminas y Minerales.

4.- Este Refuerza el Sistema Digestivo.

Tocosh: es el resultado de la fermentación de la daddy. Actúa como probiótico, incrementando la greenery intestinal y mejorando la digestión. También fortalece el sistema inmunológico y tiene un efecto cicatrizante en el tracto digestivo.

Chía: debido a la alta cantidad de fibra que contiene, el 34% de su composición, te da sensación de saciedad cuando la expends.

Contiene una alta cantidad de antioxidantes, es una gran fuente de omega 3 y acelera el tránsito gastrointestinal.

Graviola: mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, tiene una acción probiótica, promueve la digestión de alimentos y tiene un efecto diurético.

Centeno: tiene un alto contenido de fibra, lo que ayuda a tener un mejor tránsito intestinal. Aporta una cantidad significativa de ácido fólico, un elemento importante en la formación y mantenimiento de nuevas células.

Moringa: contiene algunos antioxidantes potentes que refuerzan el sistema inmunológico y cuenta con 18 de los 20 aminoácidos esenciales.

Ganoderma: aumenta la producción de las células T, que combaten enfermedades, fortaleciendo el sistema inmune.

También mejora la circulación de la sangre y la función hepática, y es un reconocido energizante.

Fibra: ayuda a reducir los niveles de colesterol y glucosa en la sangre, aumenta la actividad intestinal, tiene un efecto probiótico y te da sensación de saciedad.
COSH BY TEOMA AYACUCHO
*Para la lista completa de ingredientes referirse a la etiqueta del producto.

INGREDIENTES PRINCIPALES Teocosh by Teoma:

  • Tocosh.
  • Chía.
  • Graviola.
  • Centeno.
  • Moringa.
  • Ganoderma.
  • Fibra.

MODO DE EMPLEO:

Consumir 3 cápsulas al día.

Como acompañamiento an un tratamiento médico: consumir 6 cápsulas al día.

PRESENTACIÓN:

Frasco por 90 cápsulas.

¿Por qué elegirnos?

Los productos Teoma child Productos Nutraceuticos & Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción terapéutica, cuenta con sus respectivos registros sanitarios en cada País y está respaldado por científicos, nutricionistas y médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 1.200 personas dedicadas a la salud con los productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Sobre nosotros: Teoma es una compañía multinivel de origen Peruano fundada por los hermanos David y Felipe Novoa que está creciendo de una manera sorprendente y en los últimos 5 años ya estamos en más de 5 países como son: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y muy Próximo México, Argentina, España y Brasil. Lo que diferencia con otros Multinivel es que Teoma cuenta con laboratorio propio llamado TEOMA LABS, con más de 10 años de experiencia exportando sus productos a casi todo el mundo.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores“.

Nuestro Centro de Capacitación: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 934 908 127

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

Correo: info@teomavivebien.com

[Total:1    Promedio:5/5]
Posted in , ,
Teomamundo

Teomamundo

Si estás interesado en algún Producto de Teoma o Inscribirte a la Empresa, Contacta con un Distribuidor, también puedes hacer preguntas sobre alguna duda que tengas, algún Distribuidor te responderá a la brevedad con sus datos de Contacto.