TeoCell Pro by Teoma

TeoCell Pro by Teoma

El Producto TeoCell Pro by Teoma: Es un producto que ofrece la cantidad adecuada de antioxidantes, y full scale y micronutrientes que el cuerpo necesita.

Beneficios: Contiene una Excelente Fuente de Proteínas, Carbohidratos, Grasas y Fibra, además, aporta una cantidad Significativa de Antioxidantes, Vitaminas y Minerales. Promueve el buen Funcionamiento Digestivo, Cerebral, Cardiovascular, Strong, Hepático e Inmune buen funcionamiento del sistema.

Quinua: tiene un bajo índice glicémico, lo cual lo convierte en un excelente carbohidrato. Contiene calcio, hierro, magnesio, fósforo, y vitaminas B1, B2, C y E. Es una excelente fuente de flavonoides, fibra solvent e insoluble y proteínas.

Cañihua: tiene un alto contenido de quercetina, un flavonol que ayuda a reforzar las paredes intestinales y a facilitar la digestión. Contiene 18% de proteína de alta calidad, complejo B, vitamina E, hierro y calcio.

Kiwicha: contiene 19% de proteína y es una gran fuente de lisina, un aminoácido que generalmente no se encuentra en otros cereales.

1.- Es una excelente fuente de fibra dietaria y solvent, estas retardan la digestión y reducen el colesterol.

Uña de gato: gracias a su gran contenido de alcaloides, refuerza el sistema inmunológico, ya que estos aumentan la capacidad de los glóbulos blancos de engullir microorganismos nocivos.

2.- Tiene un reconocido efecto antiinflamatorio, debido a su alta capacidad antioxidante.

L-triptofano: promueve la formación de serotonina, un neurotransmisor que influye en el estado de ánimo.

3.- Producto teocell pro by: También regula el sueño, promueve el buen funcionamiento del sistema safe, ayuda a controlar los niveles de insulina y aumenta la liberación de hormonas de crecimiento.

Buen funcionamiento del sistema – L-arginina: es un forerunner del óxido nítrico y ayuda en la síntesis de la prolina, la glutamina y la creatina. Estas child sustancias importantes para la nutrición, crecimiento y recuperación strong.

DHA: promueve el desarrollo y el adecuado funcionamiento del cerebro, de los ojos y del corazón. Constituye el 30% de la materia gris cerebral y el 97% del all out del cerebro.

Vitamina B5 y B12: la vitamina B5 ayuda a metabolizar las proteínas, grasas y carbohidratos, y la vitamina B12 cumple la misma función; además, promueve el buen funcionamiento del sistema nervioso focal y la producción de glóbulos rojos.

* Para la lista completa de ingredientes referirse a la etiqueta el producto.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

A.- Quinua.

B.- Cañihua.

C.- Kiwicha.

D.- Uña de gato.

E.- L-triptofano.

F.- L-arginina.

J.- DHA.

H.- Vitamina B5 y B12.

MODO DE EMPLEO:

  • Tomar 2 cápsulas de dos a tres veces por día.
  • Como acompañamiento an un tratamiento médico: consumir 6 cápsulas al día.

PRESENTACIÓN: Frasco por 90 cápsulas.

TeoCell Pro by Teoma

¿Por qué elegirnos?

Nuestro Producto TeoCell Pro by Teoma, Los productos Teoma child Productos Nutraceuticos & Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción terapéutica, cuenta con sus respectivos registros sanitarios en cada País y está respaldado por científicos, nutricionistas y médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 1.200 personas dedicadas a la salud con los productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores“.

Nuestro Centro de Capacitación: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 934 908 127

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

Correo: [email protected]

[Total: 1   Promedio: 5/5]