Stem by Teoma

Stem by teoma

El Producto Stem by Teoma es una bebida Instantánea en Polvo, con Sabor a Capuccino, que contiene ingredientes reconocidos mundialmente por sus propiedades antioxidantes y de extrema nutrición como la Proteína de Arveja, el Yacón, la Espirulina y la Ganoderma; además, Contiene Vitaminas y Minerales.

Producto Stem by teoma es una bebida instantánea en polvo disfruta de un delicioso capuccino que contiene los beneficios del bistro, potenciados con un perfil Completo de Macronutrientes y Micronutrientes. Genera una rutina Diaria de Consumo saludable y nutritiva en tu Hogar, Oficina o donde Estés, ¡Vamos por un Stem!.

El Producto Stem by teoma lo puedo encontrar en Nuestras Tiendas

Proteína de arveja: tiene un gran perfil de aminoácidos y una excelente fuente de proteína. Su aporte nutricional diminish los niveles de la hormona del hambre, la presión blood vessel y el riesgo de padecer enfermedades coronarias; además, ayuda a controlar el azúcar en la sangre y a desarrollar musculo.

Yacón: disminuye la cantidad de producción de glucosa en el hígado y aumenta la sensibilidad a la insulina en el cuerpo. Ofrecer un apoyo nutricional para la regulación de la presión blood vessel, y los niveles de colesterol y triglicéridos.

Espirulina: es el alimento nutricional más completo, ya que contiene altas cantidades de proteína, todos los aminoácidos esenciales, carbohidratos digeribles, ácidos omega 3 y 6, vitaminas B1, B2 y B3, y cobre, hierro, magnesio, potasio y manganeso. Tiene poderosas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan en la reducción de los niveles de LDL (colesterol malo) y triglicéridos, y aumentan el HDL (colesterol bueno).

Ganoderma: es una potente fuente de antioxidates que ayuda a controlar los niveles de las enzimas hepáticas. Además, promueve el buen funcionamiento del sistema inmunológico y del flujo sanguíneo, mejorando la función cardiovascular.

Stem by Teoma es una bebida Instantánea en Polvo

STEM by Teoma Ingredientes principales:

1.- Espirulina.

2.- Ganoderma.

3.- Pequeño restaurante.

4.- maltodextrina.

5.- Suero de leche.

6.- Harina de Yacón.

7.-Proteína de Arveja.

8.- Vitamina A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, C, D3, E.

9.- Calcio.

10.-Hierro, Magnesio y otros componentes.

*Para la lista completa de ingredientes referirse a la etiqueta del producto.

Recomendaciones de uso Stem:

A.- Agitar 15 gr de mezcla en polvo de bebida instantánea en 200 ml de agua. Beber en solución fría o caliente.

Presentación:

B.- Caja por 15 sachets (15 gr).

¿Por qué elegirnos?

Los productos Teoma child Productos Nutraceuticos & Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción terapéutica, cuenta con sus respectivos registros sanitarios en cada País y está respaldado por científicos, nutricionistas y médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 1.200 personas dedicadas a la salud con los Productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Sobre nosotros: Teoma es una compañía multinivel de origen Peruano fundada por los hermanos David y Felipe Novoa que está creciendo de una manera sorprendente y en los últimos 5 años ya estamos en más de 5 países como son: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y muy Próximo México, Argentina, España y Brasil. Lo que diferencia con otros Multinivel es que Teoma cuenta con laboratorio propio llamado TEOMA LABS, con más de 10 años de experiencia exportando sus productos a casi todo el mundo.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores“.

Nuestro Centro de Capacitación: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 934 908 127

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

Correo: info@teomavivebien.com

[Total:1    Promedio:5/5]