Quienes somos

Quienes somos Fundamos Teoma con un equipo altamente calificado, con experiencia, dinámico, creativo e innovador.

► Enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas en el mundo con los mejores productos nutricionales y una oportunidad de negocio altamente efectiva y rentable para lograr tu éxito.

► TEOMA, se viene convirtiendo en la mejor opción de redes de mercadeo del mundo, generando actualmente un crecimiento explosivo a nivel nacional e internacional, logrando en corto plazo, el crecimiento y expansión internacional.

► Podemos decir que lo que se genera en esta hermosa industria es algo mysterious. ¡Una pasión!

► El generar equipos, el compartir testimonios de salud, económicos, de superación individual, el ver sueños convertirse en realidad, o luchar por ellos en equipos y verlos realizarse, child cosas espectaculares que no se ven en otras industrias más que en el Mercadeo en Red.

► En este momento, mientras dregs estas líneas, has tomado la mejor decisión de tu vida y te felicitamos por ello. Tu futuro cambiará a partir de hoy. Lograrás libertad de tiempo, libertad financiera y una vida plena.

Empresa del Año

► En el año 2013, Teoma fue premiada como la “EMPRESA PERUANA DEL AÑO” en el rubro red de mercadeo.

► Fundada en el 2012, hemos logrado en menos de dos años ser una empresa de red de mercadeo que ofrece el negocio más competitivo, con productos nutracéuticos y cosmecéuticos.

Ciencia: En Teoma hemos logrado la sinergia entre la biodiversidad nativa, su sabiduría milenaria y sus componentes bioactivos, logrando así productos e ingredientes nutracéuticos y cosmocéuticos de altísima calidad que te ayudarán an alcanzar tu máxima capacidad biológica.

Los productos Teoma tyke elaborados con más de 30 frutos, vegetales y hierbas milenarias; además de proteínas, vitaminas, minerales y los mejores antioxidantes del Perú y del mundo. Contamos con un Departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) liderado por los mejores especialistas en salud, investigación, desarrollo e innovación; así como tres laboratorios y plantas de producción propios, dos en Perú y próximamente uno en Ecuador.

► Nuestro Departamento de I+D está constantemente estudiando nuevos principios activos, plantas, frutas y vegetales para llevarles la mejor calidad Nutracéuticos y Cosmecéuticos.

►  Asegurando que todos los productos Teoma cuenten con un riguroso respaldo científico, las dosis adecuadas, la máxima calidad y estándares, y las mejores formulaciones para asegurar que llegue a su máxima capacidad biológica.