Presentaciones Teoma

Presentaciones Teoma Convencidos de las bondades y el potencial que tenemos.

1.- Tanto en la oportunidad de negocio como de nuestros productos.

2.- Es que muchas personas se unen cada día a la familia TEOMA.

3.Seguimos avanzando Generando abundancia en millones de familias del Perú y del mundo.

4.- Abriendo nuevos mercados que la consoliden como líder worldwide de la industria.

Presentaciones Teoma PERÚ

A.- Teoma fue fundada por un equipo dinámico, con experiencia e innovador.

B.- Con el claro enfoque y compromiso de ayudar a cambiar vidas alrededor del mundo con los mejores productos nutricionales.

NATURALE PERÚ

¿Por qué elegirnos?

Los Productos: Teoma Child Productos Nutraceuticos & Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción Terapéutica, cuenta con sus Respectivos Registros Sanitarios en cada País y está respaldado por Científicos, Nutricionistas y Médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 20 00 personas dedicadas a la Salud con los Productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Sobre Nosotros: Teoma es una Compañía Multinivel de origen Peruano fundada por los hermanos David y Felipe Novoa que está creciendo de una manera sorprendente y en los últimos 5 años ya estamos en más de 5 Países como son: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y muy Próximo México, Argentina, España y Brasil.

Lo que diferencia con otros Multinivel es que Teoma cuenta con Laboratorio propio llamado TEOMA LABS, con más de 10 años de experiencia exportando sus Productos a casi todo el Mundo.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores”.

Nuestro Centro de Presentaciones Teoma: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga – Ayacucho – Perú.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 934 908 127

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

Correo: info@teomavivebien.com

Nuestra Compañía:

La compañía fue fundada por un equipo altamente calificado, dinámico, creativo e innovador. Su objetivo head es mejorar el estilo de vida de todas las personas a nivel mundial, a través de los productos alimenticios y cosméticos que ofrece, y con una oportunidad de negocio altamente efectiva y rentable.

Teoma es la única empresa peruana de redes de mercadeo que cuenta con tres laboratorios propios en Perú, próximamente uno en Ecuador, Bolivia y otro en México.

Estos cuentan con una vasta experiencia en el desarrollo de productos de la línea de alimentos y cosmética. Actualmente contamos con un equipo, muy experimentado, de científicos, investigadores, nutricionistas y biólogos.

Que trabajan constantemente en llevar al siguiente nivel la oferta de productos.

Cada día se unen más personas a la familia Teoma, ya que confían en las bondades y el potencial de los productos, y en la oportunidad de negocio que ofrecemos.

Seguimos avanzando y generando abundancia en millones de familias del Perú y el mundo, abriendo nuevos mercados que la consoliden como la empresa líder, a nivel mundial, de la industria de redes de mercadeo.