Pichari Cusco by Teoma

Pichari Cusco by Teoma Es la única empresa peruana en Redes de Mercadeo que cuenta con tres laboratorios propios, dos en Perú y próximamente en Ecuador.

1.- Experiencia desarrollando productos Nutracéuticos y Cosmecéuticos para las mejores empresas del mercado peruano e internacional.

2.- Exportado prácticamente a todo el Perú y a los continentes del mundo.

3.- Todos trabajando en llevar siempre al Siguiente nivel su oferta de productos.

A.- Tanto en la oportunidad de negocio como de nuestros productos en Vraem.

B.- Es que muchas personas se unen cada día a la familia TEOMA.

C.- Estamos en Vrae Seguimos avanzando Generando abundancia.

4 Fases:

Naturale, Stir – AWAKEN, Petlovers y Laif.

Pichari Cusco by Teoma atendemos a todo el Cusco y provincias contactenos ya no pierda esta oportunidad estamos para ayudar en el negocio.

Nuestra Compañía:

La compañía fue fundada por un equipo altamente calificado, dinámico, creativo e innovador. Su objetivo head es mejorar el estilo de vida de todas las personas a nivel mundial, a través de los productos alimenticios y cosméticos que ofrece, y con una oportunidad de negocio altamente efectiva y rentable.

Teoma es la única empresa peruana de redes de mercadeo que cuenta con tres laboratorios propios en Perú, próximamente uno en Ecuador, Bolivia y otro en México.

Estos cuentan con una vasta experiencia en el desarrollo de productos de la línea de alimentos y cosmética. Actualmente contamos con un equipo, muy experimentado, de científicos, investigadores, nutricionistas y biólogos.

Pichari Cusco by Teoma Afiliate Aquí
Que trabajan constantemente en llevar al siguiente nivel la oferta de productos.

Cada día se unen más personas a la familia Teoma, ya que confían en las bondades y el potencial de los productos, y en la oportunidad de negocio que ofrecemos.

Seguimos avanzando y generando abundancia en millones de familias del Perú y el mundo, abriendo nuevos mercados que la consoliden como la empresa líder, a nivel mundial, de la industria de redes de mercadeo.

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Gracias por Compartir en:
Posted in , ,

Teomamundo

Si está interesado en cualquier Producto de Teoma o registro de la empresa, comuníquese con el distribuidor, también puede hacer cualquier pregunta sobre usted, algunos distribuidores le proporcionarán su información de contacto pronto.