Blog TeomaPaísPerú

Pichari Cusco by Teoma

pichari cusco by teoma
Pichari Cusco by Teoma
562views

Pichari Cusco by Teoma Es la única empresa peruana en Redes de Mercadeo que cuenta con tres laboratorios propios, dos en Perú y próximamente en Ecuador.

1.- Experiencia desarrollando productos Nutracéuticos y Cosmecéuticos para las mejores empresas del mercado peruano e internacional.

2.- Exportado prácticamente a todo el Perú y a los continentes del mundo.

3.- Todos trabajando en llevar siempre al Siguiente nivel su oferta de productos.

A.- Tanto en la oportunidad de negocio como de nuestros productos en Vraem.

B.- Es que muchas personas se unen cada día a la familia TEOMA.

C.- Estamos en Vrae Seguimos avanzando Generando abundancia.

4 Fases:

Naturale, Stir – AWAKEN, Petlovers y Laif.

Pichari Cusco by Teoma atendemos a todo el Cusco y provincias contactenos ya no pierda esta oportunidad estamos para ayudar en el negocio.

Nuestra Compañía:

La compañía fue fundada por un equipo altamente calificado, dinámico, creativo e innovador. Su objetivo head es mejorar el estilo de vida de todas las personas a nivel mundial, a través de los productos alimenticios y cosméticos que ofrece, y con una oportunidad de negocio altamente efectiva y rentable.

Teoma es la única empresa peruana de redes de mercadeo que cuenta con tres laboratorios propios en Perú, próximamente uno en Ecuador, Bolivia y otro en México.

Estos cuentan con una vasta experiencia en el desarrollo de productos de la línea de alimentos y cosmética. Actualmente contamos con un equipo, muy experimentado, de científicos, investigadores, nutricionistas y biólogos.

pichari cusco by teoma
Pichari Cusco by Teoma Afiliate Aquí
Que trabajan constantemente en llevar al siguiente nivel la oferta de productos.

Cada día se unen más personas a la familia Teoma, ya que confían en las bondades y el potencial de los productos, y en la oportunidad de negocio que ofrecemos.

Seguimos avanzando y generando abundancia en millones de familias del Perú y el mundo, abriendo nuevos mercados que la consoliden como la empresa líder, a nivel mundial, de la industria de redes de mercadeo.

Gracias por Compartir en:
Teomamundo
Si está interesado en cualquier Producto de Teoma o registro de la empresa, comuníquese con el distribuidor, también puede hacer cualquier pregunta sobre usted, algunos distribuidores le proporcionarán su información de contacto pronto.
error: ¡¡El contenido está protegido !!