Nuestra Historia

Nuestra Historia Teoma: Fundamos Teoma con un equipo altamente calificado, con experiencia, dinámico, creativo e innovador. Enfocado en mejorar el negocio altamente efectiva y rentable para lograr tu éxito.

TEOMA, se viene como calidad de vida de las personas en el mundo con los mejores productos nutricionales y una oportunidad de invirtiendo en la mejor opción de redes de mercadeo del mundo, generando actualmente un crecimiento explosivo a nivel nacional e internacional, logrando en corto plazo, el crecimiento y expansión internacional.

Podemos decir que lo que se genera en esta hermosa industria es algo strange. ¡Una pasión! El generar equipos, el compartir testimonios de salud, económicos, de superación individual, el ver sueños convertirse en realidad, o luchar por ellos en equipos y verlos realizarse, child cosas espectaculares que no se ven en otras industrias más que en el Mercadeo en Red.

En este momento, mientras dregs estas líneas, has tomado la mejor decisión de tu vida y te felicitamos por ello. Tu futuro cambiará a partir de hoy. Lograrás libertad de tiempo, libertad financiera y una vida plena.

¡Te agradecemos la confianza brindada y bienvenido al éxito!

¿Por qué elegirnos?

Los Productos Teoma Child Productos Nutraceuticos & Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción Terapéutica, cuenta con sus Respectivos Registros Sanitarios en cada País y está respaldado por Científicos, Nutricionistas y Médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 20 00 personas dedicadas a la Salud con los Productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Sobre Nosotros: Nuestra Historia Teoma, es una Compañía Multinivel de origen Peruano fundada por los hermanos David y Felipe Novoa que está creciendo de una manera sorprendente y en los últimos 5 años ya estamos en más de 5 Países como son: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y muy Próximo México, Argentina, España y Brasil. Lo que diferencia con otros Multinivel es que Teoma cuenta con Laboratorio propio llamado TEOMA LABS, con más de 10 años de experiencia exportando sus Productos a casi todo el Mundo.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores“.

Nuestro Centro de Capacitación: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga – Ayacucho – Perú.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 934 908 127

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

Correo: info@teomavivebien.com