Moringa Ph Cápsulas by Teoma

Moringa PH Cápsulas by teoma

Moringa PH Capsulas Teoma: la OMS (Organización Mundial de la Salud) considera que Moringa, también conocido como el Árbol de la Juventud, es la cátedra del descubrimiento de este siglo. La cápsula de Teoma’s Vitamin Moringa PH tiene propiedades anticancerígenas, antidiabéticas y antioxidantes, y es resistente al envejecimiento. Hoy en día, se recomienda su consumo por personas con diferentes enfermedades. Te quita la ansiedad de comer, Disminuye el colesterol y triglicéridos, Ayudar eliminar la grasa saturada, Combate la weakness, Es un potente antioxidante, Es un desintoxicante y Refuerza el Sistema Inmune.

¿Moringa PH Capsulas Teoma 𝗣𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲?

Porque este producto es una Sinergia o unión de los ingredientes abajo mencionados, los cuales Equilibran el PH de la sangre, permitiendo la recuperación de nuestro organismo.

Moringa PH Capsulas Teoma Beneficios:

Moringa PH cápsulas

Moringa PH Capsulas Teoma INGREDIENTES PRINCIPALES:

A.- 𝗛𝗼𝗷𝗮 𝗱𝗲 M𝗼𝗿𝗶𝗻𝗴𝗮: (Usado también en el tratamiento de Cáncer de Fidel Castro).

B.- 𝗛𝗼𝗷𝗮 𝗱𝗲 𝗴𝗿𝗮𝘃𝗶𝗼𝗹𝗮: (Potente Anticancerigeno, usado como Quimioterapia Natural).

C.- 𝗣𝗼𝗹𝘃𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝗵𝗶𝗼𝘁𝗲: (Poderoso Desinflamante).

D.- Bicarbonato de Sodio: (Neutraliza la acidez y activa las Células).

E.- 𝗩𝗶𝘁𝗮𝗺𝗶𝗻𝗮𝘀 𝗔 𝘆 𝗖: (Refuerzo para alcalinizar el organismo en el PH).

MODO DE EMPLEO:

1.- Tomar 2 cápsulas, bets de las principales comidas, de 2 a 3 veces por día.

PRESENTACIÓN:

2.- Frasco 100 cápsulas (500 mg.)

 

Productos TEOMA: Los mejores Productos Nutrceúticos hechos para mejorar la calidad de vida del las personas utilizando los mejores insumos del país con la chairman biodiversidad del Mundo (Perú). En sinergia con los mejores insumos del mundo, dando como resultado un excelente producto.

Para mayor información Aquí; Con TEOMA, mejoras Tú Calidad de Vida en Salud y Economía.
boton whatsapp Teoma

¿Por qué elegirnos?

Las variedades de productos Nutraceuticos y Cosmeceuticos de Teoma Children mostrarán nutrientes a través de recetas y acumularán sus propios registros de salud en cada país, y contarán con el apoyo de científicos y nutricionistas y médicos como MEDICO TEOMA un congregación de más de 1.200 personas dedicadas a la salud con los apartado Teoma, del cual nosotros formamos noticiario.

Sobre nosotros: Teoma es una monstruo multinivel de origen Peruano fundada por los hermanos David y Felipe Novoa que está creciendo de una guisa impactante y en los últimos 5 primaveras ya estamos en más de 5 países como son: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y muy Próximo México, Argentina, España y Brasil. Mi objeción a otros métodos multinivel es permitir que las joyas de Teoma con los farmacéuticos se llamen TEOMA LABS, que tiene más de 10 años de experiencia en la exportación de su género a casi todos los campos.

Moringa Ph Cápsulas by Teoma

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores”.

Nuestro Centro de Capacitación: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga.

Membresía y orden: Torohuichccana-San Juan Bautista-Huamanga-Ayacucho.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 929 027 696

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

Correo: [email protected]

[Total: 2   Promedio: 5/5]
Gracias por Compartir en: