AlimentosProductos

Infinito by Teoma

Infinito by Teoma capsulas
Infinito by Teoma capsulas
1.15Kviews

Infinito by Teoma capsulas. Infinito by Teoma capsulas. Mezcla en polvo con polen, vitaminas y minerales. Es un producto de la fase 4 que está diseñado para ti, ¡así que prepara tu entendimiento!

Teoma trae para ustedes INFINITO, un producto moderno que contiene ingredientes funcionales nootrópicos que báculo a desarrollar ciertas funciones cerebrales como la conmemoración, la precipitación mental y ajuste. 

Infinito contiene los siguientes ingredientes funcionales:

1.- El POLEN: Es fértil en alimenticio y contiene todos los aminoácidos esenciales para el cuerpo humano. Según educación científicos, preciso a su contenido de vitaminas, minerales y aminoacidos se ha reportado que enmienda la jeringa cerebral y cumple un rol en acompasado el clase de animo y estrés.

2.- El incisivo Gamma-aminobutírico: Todavía manido como GABA es un aminoácido y neuro transmisor que regula la respuesta neuronal dando la sorpresa de tranquilidad al portarse un rol importante en la regulación del estrés. Según reportes clínicos regula la jerarquía cerebral y cumple un rol importante sobre la fantasía, el visión, el serie muscular y el adiestramiento motor.

3.- El CALCIO: Es sustancioso para la mineralización de osamenta y dientes, pero asimismo es nudo en la supervivencia de las neuronas que según aprendizaje científicos recientes cumple un rol sustancioso sobre el entrenamiento y rememoración.

4.- La VITAMINA C: Es un enjuidioso antioxidante y cumple un rol cada ves más enjuidioso sobre el sistema inmune. Además es clave sobre el sistema chaladura, ya que permite la maduración cerebral y protege las neuronas del maltrato por radicales libres.

5.- La COLINA: Es un comestible precursor de la acetilcolina, que es un sabroso neuro transmisor emparejado con la reminiscencia y el entrenamiento muscular.

6.- Las VITAMINAS DEL COMPLEJO B: Son importantes en la producción de afectación a nivel celular en la extracto de numerosos transmisores y moléculas de señalización cerebral.

8.- La VITAMINA E: Es un antioxidante sustancioso que protege el imaginación del estrés oxidativo y puede avivar el alimentación de la cognición y la plasticidad cerebral que esta vinculada con la adaptabilidad y adiestramiento.

TEOMA te trae oriente flamante producto que pertenece a la fase 4, que te ayudará a sentirte proactivo y a llevar la batuta una informativo sabroso en tu corporación.

INFINITO es de TEOMA, porque con TEOMA vive acertadamente.

Mezcla en polvo con polen, vitaminas y minerales.

PRESENTACIÓN INFINITO BY TEOMA: Frasco de 90 cápsulas (450 mg c/u)

INGREDIENTES DE INFINITO BY TEOMA: Maltodextrina, polen en polvo, ofensivo gamma amino butírico (GABA), carbonato de calcio (pilón de calcio), Vitamina C, cloruro de otero (pila de cima), vitamina E, vitamina B3, antiaglutinante (dióxido de silicio divagación), vitamina B1, vitamina B6, vitamina B5, vitamina B12 y vitamina B9.

RECOMENDACIONES DE USO DE INFINITO BY TEOMA: Consumir 4 cápsulas.

CONDICIONES DE CONSERVACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE INFINITO BY TEOMA: Mantener en un oportunidad reciente y montañoso, mañana de las fuentes de flujo y luz. Mantener antiguo del significación de los niños.

Gracias por Compartir en:
Teomamundo
Si está interesado en cualquier Producto de Teoma o registro de la empresa, comuníquese con el distribuidor, también puede hacer cualquier pregunta sobre usted, algunos distribuidores le proporcionarán su información de contacto pronto.
error: ¡¡El contenido está protegido !!