Importancia de la Suplementación en Hombres

Importancia de la Suplementación en Hombres: La suplementación en hombres es muy importante, ya que, al igual que las mujeres, varias de sus funciones vitales dependen de hormonas. Antes de suplementarse es clave analizar la rutina diaria: horario de comidas, hidratación, horas de sueño, nivel de stress y salud en general.

Es importante considerar que los hombres viven con un nivel de estrés muy alto, lo que aumenta su exposición a radicales libres que causan daño celular, por ello se aconseja consumir TeoS3. Gracias a su contenido de manzanilla, pasiflora, té verde y magnesio, ayuda a aliviar la ansiedad, angustia, estrés e irritabilidad.

Importancia de la Suplementación en Hombres


Debido a los niveles altos de estrés, el sistema inmune de los hombres se ve afectado, causando alergias y otros problemas de salud.

Por ello, se recomienda consumir Factor-T, que contiene ganoderma, 3 aminoácidos (arginina, glutamina y triptófano), chancapiedra, amalaki, coenzima Q, graviola, diente de león, uña de gato, algarrobo, maca y diversas vitaminas y minerales. La combinación de estos ingredientes aporta una adecuada concentración de macro y micronutrientes que promueven el buen funcionamiento celular.

Cabe recalcar que también deben monitorear el estado de su próstata, ya que es una de las principales dolencias en hombres mayores de 40 años. Por eso se recomienda el consumo de TeoPros, para mayores de 20 años, ya que contiene ingredientes antiinflamatorios como achiote, graviola, mashua, huamanpinta y uña de gato.

También es muy importante que los niveles de testosterona estén equilibrados, ya que esta hormona controla la atención, la memoria, el enfoque, la cantidad de músculo y porcentaje de grasa, y el deseo y execution sexual. Para eso Teoma ha creado TeoMen, un producto que regula la cantidad de testosterona por su contenido de maca negra, chuchuhuasi, ajo y jengibre.

Además de la suplementación, es importante prestar atención al estilo de vida y al tipo de alimentación que se lleva. Se recomienda seguir una rutina de ejercicios y una dieta balanceada para ayudar a controlar el peso y el estrés.

¡Recuerda que con Teoma vive bien!

Adquiere una MEMBRESIA TEOMA y obtén tu producto con un 45% de DESCUENTO a nivel Nacional e Internacional.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Gracias por Compartir en:
Posted in

Teomamundo

Si está interesado en cualquier Producto de Teoma o registro de la empresa, comuníquese con el distribuidor, también puede hacer cualquier pregunta sobre usted, algunos distribuidores le proporcionarán su información de contacto pronto.