Gel Hidratante con Efecto Calmante Baba de Caracol

Gel Hidratante con Efecto Calmante Baba de Caracol

El GEL HIDRATANTE CON EFECTO CALMANTE BABA DE CARACOL: Es un producto que proporciona el nivel perfecto de hidratación, lo que le da city hall leader suavidad y una apariencia saludable al rostro. También tiene un efecto calmante en la piel reasonable, de esta manera previene la resequedad.

INGREDIENTES DE CREMA REAFIRMANTE Y NUTRITIVA BABA DE CARACOL:

1.- Baba de caracol.

2.- Sábila.

3.- Matico.

4.- Chupasangre.

CALMANTE BABA DE CARACOL PARA QUE SIRVE:

A.- Hidrata y suaviza la piel.

B.- Efecto calmante en la piel reasonable.

C.- Mantiene la piel lozana.

D.- Elimina impurezas.

E.- Estimula la regeneración de colágeno.

F.- Elimina el exceso de grasa y brillo del rostro.

PRESENTACIÓN:

Frasco de 100 gramos.

INSTRUCCIONES DE USO:

Luego de limpiar y tonificar la piel, aplica el Gel baba de caracol sobre la piel con suaves masajes hasta que se absorba totalmente. La crema la puedes usar en el día o en la noche.

Gel Hidratante con Efecto Calmante: ¿Sabías que el Gel Hidratante con Efecto Calmante Naturale contiene ingredientes como baba de caracol, sábila, mático, chupasangre, elastina, alantoína, colágeno hidrolizado y vitamina E?

Gracias an estos ingredientes es que se puede obtener efectos hostile to inflamatorios, calmantes, hidratantes y de limpieza de la piel.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Gracias por Compartir en:
Posted in

Teomamundo

Si está interesado en cualquier Producto de Teoma o registro de la empresa, comuníquese con el distribuidor, también puede hacer cualquier pregunta sobre usted, algunos distribuidores le proporcionarán su información de contacto pronto.