Ever enduring Crema Antiarrugas

Ever Enduring Crema Antiarrugas: El paso del tiempo es inescapable y uno de los indicadores más visibles child las líneas de expresión, Imperishable combate este problema con su activo exclusivo AKE SNAKE que actua de forma análoga al Botox pero sin efectos secundarios.

A.- AKE SNAKE – Es un activo de alta tecnología que contiene un polipéptido análogo encontrado en el veneno de la serpiente Tropidolaemus Wagleri. AKE SNAKE tiene propiedades alisadoras en la piel y diminish la profundidad de las arrugas faciales en días.

B.- MATRIXYL – Son péptidos tecnológicos que ayudan a reducir la fragmentación de las fibras y facilita, notablemente, la reconstrucción de la red de fibras dérmicas papilares, Activan ciertos qualities implicados en el proceso de rejuvenecimiento de la matriz extracelular.

C.- COLÁGENO – Es una proteína que proporciona elasticidad en la piel. Su acción hidratante ayuda a suavizar y alisar la piel, de todo tipo, de forma eficaz.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

AKE SNAKE Por Teoma.
MATRIXYL.
COLÁGENO.

MODO DE EMPLEO:

1.- Crema Facial uso diario. Día y noche.

PRESENTACIÓN:

2.- Pote de 40g.

Productos TEOMA: Los mejores Productos Nutrceúticos hechos para mejorar la calidad de vida del las personas utilizando los mejores insumos del país con la chairman biodiversidad del Mundo (Perú) en sinergia con los mejores insumos del mundo, dando como resultado un excelente producto.

Ever enduring Crema Antiarrugas Con TEOMA, mejoras Tú Calidad de Vida en Salud y Economía.

¿Por qué elegirnos?

Los Productos Teoma Child Productos Nutraceuticos & Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción Terapéutica, cuenta con sus Respectivos Registros Sanitarios en cada País y está respaldado por Científicos, Nutricionistas y Médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 20 00 personas dedicadas a la Salud con los Productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Sobre Nosotros: Teoma es una Compañía Multinivel de origen Peruano fundada por los hermanos David y Felipe Novoa que está creciendo de una manera sorprendente y en los últimos 5 años ya estamos en más de 5 Países como son: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y muy Próximo México, Argentina, España y Brasil. Lo que diferencia con otros Multinivel es que Teoma cuenta con Laboratorio propio llamado TEOMA LABS, con más de 10 años de experiencia exportando sus Productos a casi todo el Mundo.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores”.

Nuestro Centro de Capacitación: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga – Ayacucho – Perú.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 934 908 127

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

Correo: [email protected]

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Gracias por Compartir en:
Posted in , , , , ,

Teomamundo

Si está interesado en cualquier Producto de Teoma o registro de la empresa, comuníquese con el distribuidor, también puede hacer cualquier pregunta sobre usted, algunos distribuidores le proporcionarán su información de contacto pronto.