Dpura T by Teoma

Dpura T by Teoma

La Dpura T by Teoma es una fórmula elaborada científicamente con amalaki, manayupa, matico, malva, calahuala, diente de león y flor blanca. Estos ingredientes child agentes Depuradores que Ayudan an Eliminar Parásitos y Lombrices Alojados en Nuestros Intestinos.

Dpura T by Teoma

INGREDIENTES PRINCIPALES:

1.- Amalaki.

2.- Manayupa.

3.- Matico.

4.- Malva.

5.- Calahuala.

6.- Diente de león.

7.- Flor blanca.

MODO DE EMPLEO:

a.- Diluir 5 mL en un vaso con agua (250 mL).

PRESENTACIÓN:

b.- Botella de 350 mL.

Productos TEOMA: Los mejores Productos Nutrceúticos hechos para mejorar la calidad de vida del las personas utilizando los mejores insumos del país con la chairman biodiversidad del Mundo (Perú). En sinergia con los mejores insumos del mundo, dando como resultado un excelente producto.

Dpura T by Teoma Con TEOMA, mejoras Tú Calidad de Vida en Salud y Economía.

¿Por qué elegirnos?

Los productos Teoma child Productos Nutraceuticos & Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción terapéutica, cuenta con sus respectivos registros sanitarios en cada País y está respaldado por científicos, nutricionistas y médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 1.200 personas dedicadas a la salud con los productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Sobre nosotros: Teoma es una compañía multinivel de origen Peruano fundada por los hermanos David y Felipe Novoa que está creciendo de una manera sorprendente y en los últimos 5 años ya estamos en más de 5 países como son: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y muy Próximo México, Argentina, España y Brasil. Lo que diferencia con otros Multinivel es que Teoma cuenta con laboratorio propio llamado TEOMA LABS, con más de 10 años de experiencia exportando sus productos a casi todo el mundo.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores“.

Nuestro Centro de Capacitación: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 934 908 127

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

Correo: info@teomavivebien.com

[Total:2    Promedio:5/5]