CREMA REAFIRMANTE Y NUTRITIVA BABA DE CARACOL

CREMA REAFIRMANTE Y NUTRITIVA BABA DE CARACOL

Crema de Baba de Caracol – Nutritiva y Reafirmante Teoma: Crema que contiene baba de caracol, colágeno hidrolizado, aceite de sacha inchi, tara y vitamina E.

A.- La baba de caracol contiene alantoina que, según estudios científicos, ayuda a mantener la piel lozana y a disminuir las lineas de expresión.

B.- El aceite de sacha inchi es rico en ácidos Omega 3, 6 y 9, estos child antioxidantes que ayudan a reestructurar y proteger la piel de la deshidratación, renovando su barrera common.

C.- La tara contiene taninos hidrolizables, los que tienen un efecto antimicrobiano. Además cuenta con azucares como xilosa, ramnosa y galactosa, los que tienen un efecto exfoliante. También incluye ácido tánico y este tiene un efecto antioxidante y protege a la piel de los rayos UVB.

D.- La vitamina E es un antioxidante que protege a las células de los radicales libres, rayos UVB, contaminación y agentes externos que dañan la piel.

La CREMA REAFIRMANTE Y NUTRITIVA BABA DE CARACOL: Es un producto formulado a base de baba de caracol. Incluye activos naturales como sacha inchi, tara, colágeno y vitamina E. Tasks estos elementos, aportan un importante valor nutricional a la piel y ayudan a combatir los signos de envejecimiento, manteniendo una piel firme y smooth.

INGREDIENTES DE CREMA REAFIRMANTE Y NUTRITIVA BABA DE CARACOL:

1. Baba de caracol.

2.- Colágeno.

3.- Aceite de sacha inchi.

4.- Tara.

5.- Vitamina E.

PRESENTACIÓN:

Frasco de 100 gramos.

INSTRUCCIONES DE USO:

Luego de limpiar y tonificar la piel, aplica la Crema de baba de caracol con suaves masajes hasta que se absorba totalmente. La crema la puedes usar en el día o en la noche.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Posted in
Teomamundo

Teomamundo

Si está interesado en cualquier Producto de Teoma o registro de la empresa, comuníquese con el distribuidor, también puede hacer cualquier pregunta sobre usted, algunos distribuidores le proporcionarán su información de contacto pronto.