Crema Iluminadora y Regeneradora Concha de Nácar

Crema Iluminadora y Regeneradora Concha de Nácar: Esta crema contiene manteca de karité, concha de nácar, vitamina E, uña de gato, camu y rosa mosqueta.

A.- La manteca de karité actúa como un hidratante y emoliente en la piel, atenúa las lineas de expresión, promueve la producción de colágeno y protege la piel de los rayos UVB.

B.- La concha de nácar ayuda a la regeneración y cicatrización de la piel.

C.- La vitamina E es un antioxidante que protege a las células de los radicales libres, rayos UVB, contaminación y agentes externos que dañan la piel.

D.- La uña de gato contiene alcaloides que actúan como antioxidantes y antiinflamatorios. Asimismo, promueve la regeneración de la piel.

E.- El camu es una gran fuente de vitamina C, por lo tanto, tiene propiedades antioxidantes y hostile to inflamatorios.

F.- La rosa mosqueta contiene vitamina C y E, polifenoles y carotenoides. Además, ayuda a reducir las lineas de expresión.

La CREMA ILUMINADORA Y REGENERADORA CONCHA DE NÁCAR: Es un producto formulado a base de manteca de karité, concha de nácar, uña de gato, camu y rosa mosqueta. Task ello hace que la piel se vea más luminosa y que se atenúen los signos de envejecimiento.

Crema Iluminadora y Regeneradora CONCHA DE NÁCAR ENVIOS A TODO EL PERÚ
INGREDIENTES DE CREMA ILUMINADORA Y REGENERADORA CONCHA DE NÁCAR:

1.- Concha de nácar.

2.- Manteca de karité.

3.- Vitamina E.

4.- Uña de gato.

5.- Camu.

6.- Rosa mosqueta.

MODO DE USO: Luego de limpiar y tonificar la piel, aplicar la Crema concha de nácar sobre la piel, masajeando suavemente hasta que se absorba totalmente; este producto se puede usar de día y de noche.

PRESENTACIÓN: Pote de 100 gramos.

PRECAUCIONES: No ingerir. De uso externo. Evitar el contacto con los ojos, en caso inadvertent enjuagar con abundante agua fría. Si causa irritación u otra reacción desfavorable suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Gracias por Compartir en:
Posted in

Teomamundo

Si está interesado en cualquier Producto de Teoma o registro de la empresa, comuníquese con el distribuidor, también puede hacer cualquier pregunta sobre usted, algunos distribuidores le proporcionarán su información de contacto pronto.