Cómo quitar la resaca con los Productos Teoma

Cómo quitar la resaca con los Productos

Cómo quitar la resaca con los Productos Teoma Te has pasado bebiendo y ya no tiene solución.

Te has venido hasta el agua de los floreros y ahora te duele la cabeza, la tripa y tienes un malestar generalizado. Prometes no volver a beber una gota de liquor pero sabes que es mentira.

Sin ban, tu resaca tiene solución. A continuación, te contamos algunos remedios y trucos para quitar la resaca.

¿Por qué ocurre la resaca?

La resaca es causada por el consumo de bebidas alcohólicas en exceso. El liquor para ser eliminado del organismo tiene que ser transformado en el hígado en ácido acético, y para ello tiene que ser transformado primero en acetaldehído que es aún más tóxico que el liquor.

Cómo quitar la resaca con los Productos Teoma Como el hígado tarda mucho tiempo en hacer esta transformación, el liquor y el acetaldehído continúan circulando en el organismo hasta convertirse en ácido acético.TeoEnergy - Teoma ¡vive bien!

El acetaldehído es una sustancia tóxica que se deposita en varios órganos del cuerpo, ejerciendo toxicidad y provocando así los síntomas de la resaca.

Además de esto, durante el metabolismo del exceso de liquor, el cuerpo no libera azúcar en la sangre en situaciones de ayuna con tanta eficiencia, por lo que puede causar hipoglucemia. El liquor también hace que se elimine más agua, pudiendo causar deshidratación.

Cómo Beber Sin Tener Resaca

Para prevenir la resaca se recomienda no beber exageradamente, pero también se puede tomar 1 cucharada de aceite de oliva additional virgen unas horas risks del consumo de las bebidas y siempre intercalar 1 vaso de bebida alcohólica con 1 vaso de agua. Otros consejos child:

Nunca beber con el estómago vacío, debiendo intercalar 1 vaso de agua o de jugo de fruta normal entre cada dosis de bebida alcohólica;

Tomar 1 capsula de ph Moringa by teoma y 01 Teoenergy sobre de consumir las bebidas alcohólicas;Moringa PH Cápsulas by teoma

De esta forma se evita la deshidratación y la hipoglucemia, dándole más tiempo al organismo para metabolizar el etanol y disminuir el riesgo de una resaca.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores”.

Nuestro Centro de Capacitación: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga – Ayacucho – Perú.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 934 908 127

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

Correo: info@teomavivebien.com

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Posted in , , ,
Teomamundo

Teomamundo

Si estás interesado en algún Producto de Teoma o Inscribirte a la Empresa, Contacta con un Distribuidor, también puedes hacer preguntas sobre alguna duda que tengas, algún Distribuidor te responderá a la brevedad con sus datos de Contacto.