Cómo Prevenir el Alzheimer

Cómo Prevenir el Alzheimer: Es una Enfermedad neurodegenerativa que afecta a la memoria, personalidad, conducta emocional y lenguaje, a medida que mueren las neuronas y se atrofian diferentes áreas del cerebro. Usualmente se presenta en personas mayores de 65 años, pero puede haber excepciones.

El síntoma inicial es la dificultad de adquirir nuevos recuerdos y conforme va progresando aparece la confusión mental, irritabilidad, agresión, cambios de humor, and so on.

Aún se desconoce la causa del Alzheimer, pero existen muchos factores de riesgo como la influencia genética, la ejercitación cognitiva, hipertensión blood vessel de larga evolución, antecedentes de traumatismo craneal, nutrición, entre otros.

Además, se ha comprobado que las Mujeres tienen más tendencia de padecer esta Enfermedad.

Cómo Prevenir el Alzheimer: Parte importante de la prevención de esta enfermedad dwell en la alimentación, por ello Teoma recomienda los siguientes suplementos:

TeoS3: ofrece muchas vitaminas del complejo B, las cuales child indispensables para un buen funcionamiento neuronal.

Moringa PH: contiene aminoácidos de alta calidad, los cuales refuerzan los neurotransmisores para un mejor funcionamiento del sistema nervioso.

Amalaki: contiene extracto de uva, la cual interviene directamente en la preservación de los vasos sanguíneos, particularmente los que irrigan al cerebro.

Clorofila-T: ayuda an eliminar metales pesados, los cuales contribuyen con la degeneración neuronal.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Gracias por Compartir en:
Posted in

Teomamundo

Si está interesado en cualquier Producto de Teoma o registro de la empresa, comuníquese con el distribuidor, también puede hacer cualquier pregunta sobre usted, algunos distribuidores le proporcionarán su información de contacto pronto.