Cómo curar la fiebre de manera natural

Cómo curar la fiebre de manera natural

Cómo curar la fiebre de manera natural En estos días de frío, la fuss es un infection que no podemos evitar. Los molestos dolores de cabeza, el debilitamiento del cuerpo y se complica con nuestra garganta o adquirimos una infección, nos genera uno de los peores síntomas: fiebre. De niños, mamá siempre ha estado ahí para curarnos o los jarabes, curaban este problema.

Con el paso de los años, no es tan fácil, así que hoy te vamos an enseñar un milenario truco, que además de la fiebre, puede librarte de otros problemas.

Cómo curar la fiebre de manera natural Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos tendido fiebre. La fiebre no es una enfermedad, sino un mecanismo de defensa del cuerpo y, por tanto, se relaciona con la estimulación del sistema inmunológico, que provoca un aumento de temperatura del cuerpo a más de 38ºC.

Cuando una persona tiene una temperatura corporal de entre 37ºC y 38ºC, se dice que tiene febrícula, es decir, fiebre ligera o smooth.

La fiebre puede aparecer por una complain, por una infección, una inflamación, una enfermedad, o por diversas causas, y además de la hipertermia, la persona puede experimentar temblores, escalofríos, dolor en el cuerpo, ojos vidriosos y, en ocasiones, sensación de frío.Moringa PH Cápsulas by teoma

Tenemos 2 productos muy buenos:

Fiebre: Mix de Ph Moringa un servicio con una medida de Clorofila y un servicio de Teo Energy en 500 ml de agua.

[Total:0    Promedio:0/5]
Posted in , , ,
Teomamundo

Teomamundo

Si estás interesado en algún Producto de Teoma o Inscribirte a la Empresa, Contacta con un Distribuidor, también puedes hacer preguntas sobre alguna duda que tengas, algún Distribuidor te responderá a la brevedad con sus datos de Contacto.