Cómo curar la Fiebre de manera Natural

Cómo curar la fiebre de manera natural

Cómo curar la fiebre de manera natural En estos días de frío, la fuss es un infection que no podemos evitar. Los molestos dolores de cabeza, el debilitamiento del cuerpo y se complica con nuestra garganta o adquirimos una infección, nos genera uno de los peores síntomas: fiebre. De niños, mamá siempre ha estado ahí para curarnos o los jarabes, curaban este problema.

Con el paso de los años, no es tan fácil, así que hoy te vamos an enseñar un milenario truco, que además de la fiebre, puede librarte de otros problemas.

Cómo curar la fiebre de manera natural Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos tendido fiebre. La fiebre no es una enfermedad, sino un mecanismo de defensa del cuerpo y, por tanto, se relaciona con la estimulación del sistema inmunológico, que provoca un aumento de temperatura del cuerpo a más de 38ºC.

Cuando una persona tiene una temperatura corporal de entre 37ºC y 38ºC, se dice que tiene febrícula, es decir, fiebre ligera o smooth.

La fiebre puede aparecer por una complain, por una infección, una inflamación, una enfermedad, o por diversas causas, y además de la hipertermia, la persona puede experimentar temblores, escalofríos, dolor en el cuerpo, ojos vidriosos y, en ocasiones, sensación de frío.Moringa PH Cápsulas by teoma

Tenemos 2 productos muy buenos:

Fiebre: Mix de Ph Moringa un servicio con una medida de Clorofila y un servicio de Teo Energy en 500 ml de agua.

¿Por qué elegirnos?

Los Productos Teoma Child Productos Nutraceuticos & Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción Terapéutica, cuenta con sus Respectivos Registros Sanitarios en cada País y está respaldado por Científicos, Nutricionistas y Médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 20 00 personas dedicadas a la Salud con los Productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Sobre Nosotros: Teoma es una Compañía Multinivel de origen Peruano fundada por los hermanos David y Felipe Novoa que está creciendo de una manera sorprendente y en los últimos 5 años ya estamos en más de 5 Países como son: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y muy Próximo México, Argentina, España y Brasil. Lo que diferencia con otros Multinivel es que Teoma cuenta con Laboratorio propio llamado TEOMA LABS, con más de 10 años de experiencia exportando sus Productos a casi todo el Mundo.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores”.

Nuestro Centro de Capacitación: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga – Ayacucho – Perú.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 934 908 127

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

Correo: [email protected]

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Posted in , , ,
Teomamundo

Teomamundo

Si estás interesado en algún Producto de Teoma o Inscribirte a la Empresa, Contacta con un Distribuidor, también puedes hacer preguntas sobre alguna duda que tengas, algún Distribuidor te responderá a la brevedad con sus datos de Contacto.