COLAGEN Q

COLAGEN Q BY TEOMA

COLAGEN Q BY TEOMA INGREDIENTES: Maltodextrina, colágeno hidrolizado, ácido málico (regulador de acidez), sabor frutos rojos, sulfato de magnesio, ácido cítrico anhidro (regulador de la acidez), sucralosa (edulcorante), citrato de sodio (estabilizador), ácido ascórbico (regulador de acidez), harina de plátano, glicósidos de esteviol de Stevia rebaudiana Bertoni (glicósidos de esteviol de stevia) SIN 960a (edulcorante), coenzima Q10, vitamina A, vitamina E y picolinato de cromo

SABOR: Frutos rojos.

PRESENTACIÓN: Pote de 500 gramos.

RECOMENDACIONES DE PREPARACIÓN Y USO: Disolver 1 cucharada medidora (15 g de mezcla en polvo de bebida instantánea) en 200 mL con agua. Beber en solución fría o tibia.

COLAGEN Q BY TEOMA: Este producto no sustituye una dieta equilibrada.

COLAGEN Q POR TEOMA

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO: Mantenga en lugar fresco y seco. Proteger de la luz. Mantener alejado del alcance de los niños

Para más información del producto puede comunicarse a [email protected]

¿Por qué elegirnos?

Los productos Teoma child Productos Nutraceuticos & Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción terapéutica, cuenta con sus respectivos registros sanitarios en cada País y está respaldado por científicos, nutricionistas y médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 1.200 personas dedicadas a la salud con los productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Lo que diferencia con otros Multinivel es que Teoma cuenta con laboratorio propio llamado TEOMA LABS, con más de 10 años de experiencia exportando sus productos a casi todo el mundo.

Somos una empresa peruana que promueve hábitos de estilos de vida saludables para las personas de todo el Perú.

Les ofrecemos, vía Online, productos naturales y orgánicos de la más alta calidad, pureza y energy, libres de aditivos dañinos para la salud. Para ello, realizamos una exhaustiva y rigurosa selección de productos y proveedores; se los entregamos en el lugar donde se encuentre, ganando un valioso tiempo que podrá invertirlo en lo que más les guste.

Promovemos la conformación de Comunidades de Personas Saludables, donde los participantes comparten los beneficios del consumo de los productos en su salud y cuidado individual, accediendo a promociones especiales y conferencias on the web, donde colaboren con instituciones benéficas para protección del medio ambiente y ayuda a los animales.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores“.

Nuestro Centro de Capacitación: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 934 908 127

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

[Total: 0   Promedio: 0/5]