Become flushed Crema Regeneradora

Become flushed Crema Regeneradora: Sientes que tu piel pierde la capacidad de estirarse y recuperar su forma inicial. Debido al envejecimiento y an otros aspectos externos, como la contaminación y los rayos solares, el organismo disminuye la producción de elastina. Become flushed está formulado con el exclusivo activo EGF ACTIVE (Epidermal Growth Factor o Factor de Crecimiento Epidérmico), que ayuda a la renovación de las células de la epidermis.

EFG ACTIVE: Un activo biotecnológico que estimula el crecimiento y supervivencia celular de queranocitos, es decir acelera la renovación de la piel y la reepitelización. Previene el foto envejecimiento estimulando la síntesis del colágeno.

RESVERATROL: Es un potente antioxidante que actúa sobre los radicales libres retardando los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

Se Hacen Envíos a Todo el Perú Gratis

AMALAKI: Es un fruto de las regiones montañosas de la India. Contiene gran cantidad de vitamina C, o que ayuda a revitalizar y rejuvenecer la piel.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

1.- EFG ACTIVE.

2.- RESVERATROL.

3.- AMALAKI.

MODO DE EMPLEO:

A.- Crema facial, de uso diario, para Día y Noche.

PRESENTACIÓN:

B.- Pote de 40 gr.

Adquiere una MEMBRESIA TEOMA y obtén tu producto con un 45% de DESCUENTO a nivel Nacional e Internacional.

¿Por qué elegirnos?

Become flushed Crema Regeneradora: Los Productos Teoma Child Productos Nutraceuticos & Cosmeceuticos es decir nutrientes con acción Terapéutica, cuenta con sus Respectivos Registros Sanitarios en cada País y está respaldado por Científicos, Nutricionistas y Médicos como MEDICO TEOMA un grupo de más de 20 00 personas dedicadas a la Salud con los Productos Teoma, del cual nosotros formamos parte.

Sobre Nosotros: Teoma es una Compañía Multinivel de origen Peruano fundada por los hermanos David y Felipe Novoa que está creciendo de una manera sorprendente y en los últimos 5 años ya estamos en más de 5 Países como son: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y muy Próximo México, Argentina, España y Brasil.

Lo que diferencia con otros Multinivel es que Teoma cuenta con Laboratorio propio llamado TEOMA LABS, con más de 10 años de experiencia exportando sus Productos a casi todo el Mundo.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores”.

Nuestro Centro de Capacitación: Huamanga – Ayacucho – Perú.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

WhatsApp: +51929027696 – Celular: (+51) 929 027 696

Para mayor información: 📞 (+51) 929 027 696

Correo: [email protected]

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Gracias por Compartir en:
Posted in , , , , ,

Teomamundo

Si está interesado en cualquier Producto de Teoma o registro de la empresa, comuníquese con el distribuidor, también puede hacer cualquier pregunta sobre usted, algunos distribuidores le proporcionarán su información de contacto pronto.