Amazonas Shampoo Fortalecedor

El Producto Amazonas Shampoo Fortalecedor by Teoma: Fortalece tu cabello con las bondades de los activos amazónicos y siente la fuerza de la naturaleza en ti.

El Producto Amazonas Shampoo Fortalecedor by Teoma; Formulado con poderosos activos naturales amazónicos como Sangre de Grado y Uña de Gato y fortalecido con Colágeno, proteína indispensable, del cual está formado el cabello y va disminuyendo de nuestro organismo al pasar los años.

Sangre de Grado: Deriva de la resina del árbol Croton Lechleri, es utilizado por los nativos amazónicos como cicatrizante. Estimula el crecimiento del folículo piloso y ayuda la renovación del cabello.

Uña de Gato: Es un excelente antioxidante; facilita la eliminación de los radicales libres responsables del envejecimiento celular.

Se Hacen Envíos a Todo el Perú Gratis

Colágeno: Proteína chief y base para llegar an obtener un crecimiento sano y fuerte del cabello; aporta brillo, grosor y elasticidad.

INGREDIENTES PRINCIPALES:
  • Sangre de Grado.
  • Uña de Gato.
  • Colágeno.

MODO DE EMPLEO:

A.- Aplicar la cantidad necesaria de shampoo sobre el cabello, de la raíz a la mitad de la cabeza, y masajear hasta sacar espuma. Luego enjuagar con abundante agua para evitar que queden residuos del producto.

PRESENTACIÓN:

B.- Tubo de 280 mL.

Adquiere unaMEMBRESIA TEOMAy obtén tu producto con un 45% de DESCUENTO a nivel Nacional e Internacional.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores“.

Nuestro Centro de Capacitación: Huamanga – Ayacucho – Perú.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

WhatsApp: +51929027696 – Celular: (+51) 929 027 696

Para mayor información: 📞 (+51) 929 027 696

Correo: [email protected]

[Total: 2   Promedio: 5/5]
Gracias por Compartir en:
Posted in , , , ,

Teomamundo

Si está interesado en cualquier Producto de Teoma o registro de la empresa, comuníquese con el distribuidor, también puede hacer cualquier pregunta sobre usted, algunos distribuidores le proporcionarán su información de contacto pronto.