Amazonas Control Caspa

Amazonas Control Caspa: Previene naturalmente la caspa con los activos amazónicos; olvídate de los signos más visibles como las escamas y enrojecimiento del cuero cabelludo. Contiene activos naturales oriundos del Perú como Canchalagua, Tara y se complementa con Climbazole, eficaz compuesto que elimina una gran variedad de hongos que causan caspa.

Canchalagua: Ayuda a la protección contra la radiación UV-B; es depurativo, tónico, calmante. También se considera un limpiador y ayuda a mejorar la piel de tipo graso.

Tara: Protección de las fibras de colágeno, antioxidante, fotoprotector y astringente. Ayuda an evitar la caída del cabello.

Se Hacen Envíos a Todo el Perú Gratis

Amazonas Control Caspa, Climbazole: Es un agente que ayuda a prevenir la aparición de la caspa, ya que elimina el hongo que la deliver y disminuye el sebo y el zest o picazón en la cabeza.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

A.- Canchalagua.
B.- Tara.
C.- Climbazole.

MODO DE EMPLEO:

1.- Aplicar la cantidad necesaria, sobre el cabello húmedo, y distribuirlo de raíz a puntas hasta hacer espuma. Luego enjuagar con abundante agua para no dejar residuos de shampoo.

PRESENTACIÓN:
2.- 
Tubo de 280mL.

Adquiere una MEMBRESIA TEOMA y obtén tu producto con un 45% de DESCUENTO a nivel Nacional e Internacional.

Productos TEOMA: Los mejores Productos Nutrceúticos hechos para mejorar la calidad de vida del las personas utilizando los mejores insumos del país con la chairman biodiversidad del Mundo (Perú) en sinergia con los mejores insumos del mundo, dando como resultado un excelente producto.

Con TEOMA, mejoras Tú Calidad de Vida en Salud y Economía.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores”.

Nuestro Centro de Capacitación:  Huamanga – Ayacucho – Perú.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

WhatsApp: +51929027696 – Celular: (+51) 929 027 696

Para mayor información: 📞 (+51) 929 027 696

Correo: [email protected]

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Gracias por Compartir en:
Posted in , , , ,

Teomamundo

Si está interesado en cualquier Producto de Teoma o registro de la empresa, comuníquese con el distribuidor, también puede hacer cualquier pregunta sobre usted, algunos distribuidores le proporcionarán su información de contacto pronto.