Aloe-T Frutos Rojos by Teoma

Aloe T Frutos Rojos by Teoma

Aloe-T Frutos Rojos, Ingredientes: agua, concentrado de jugo de yacón, resumen de amargor de la costa, ácido málico duro (controlador del dolor de estómago), natación prebiótica, cinta de xantano (giroscopio), fruta roja exquisita, recolectada del vivero de chicha tomar, extracto de cranberry, sucralosa (edulcorante), glicósidos de esteviol de Stevia rebaudiana Bertoni (glicósidos de esteviol de stevia) SIN 960a (edulcorante), sorbato de potasio (conservante), benzoato de sodio (conservante), citrato de sodio (regulador de acidez), vitamina C, papaína, vitamina A y vitamina E.

Aloe-T Frutos Rojos Beneficios:

  1. Mejora y Desintoxica el Transito Intestinal.
  2. Cicatriza Ulcera Gástricas.
  3. Tiene Gran Poder Des-inflamatorio.
  4. Elimina la Retención de Líquidos.
  5. Purifica el Organismo.
  6. Es de Gran Ayuda en Todo tipo de Trastornos relacionados al Sistema Digestivo: Gastritis, Úlcera entre otros.

Aloe-T Frutos Rojos

PRESENTACIÓN: Botella de 800 mL

SABOR: Frutos rojos.

RECOMENDACIONES DE PREPARACIÓN Y USO: Consumir un vaso (aproximadamente 200 mL) del contenido bets o después de los alimentos, “Este producto no sustituye una dieta equilibrada

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener lejos de las fuentes de calor y luz. Mantener alejado del alcance de los niños. Una vez abierto mantener refrigerado en un lugar fresco para su consumo cuando lo requiera tomar de nuevo.

Aloe-T Frutos Rojos, Para más información del producto puede comunicarse a [email protected]

¿Por qué elegirnos?

Los mercaderías Teoma child producción Nutraceuticos & Cosmeceuticos es acusar nutrientes con actividad fórmula, cuenta con sus respectivos registros sanitarios en cada País y Lugar y está respaldado por científicos, Nutricionistas y Médicos.

Sobre nosotros: Teoma es una espantajo multinivel de umbral Peruano fundada por los hermanos David y Felipe Novoa que está creciendo de una modo sorprendente y en los últimos 5 años ya estamos en más de 5 países como son: Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Costa Rica y muy Próximo México, Argentina, España y Brasil. Mi pega a otros métodos multinivel es otorgar que las joyas de Teoma con los farmacéuticos se llamen TEOMA LABS, que tiene más de 10 abriles de veteranía en la exportación de su productos a casi todos los campos.

Distribuidor Independiente Teoma: “Edson Flores“.

Nuestro Centro de Capacitación: Jr. Chorro N° 217 – Huamanga.

Afiliaciones & Pedidos: Torohuichccana – San Juan Bautista – Huamanga – Ayacucho.

Whatsapp: +51942188708 – Celular: (+51) 929 027 696

Para mayor información: 📞 (+51) 942 188 708

Correo: [email protected]

[Total: 2   Promedio: 5/5]
Gracias por Compartir en: