3 batidos nutritivos de Teoma que podrían cambiar tu vida

3 batidos nutritivos de Teoma que podrían cambiar tu vida TEOMAVIVEBIEN

3 batidos nutritivos de Teoma: Desde el siglo 21, la sociedad ha estado en busca de un estilo de vida y hábitos alimenticios más saludables (1). Sin ban, en estos últimos días cobra aún city hall leader importancia el tener una alimentación equilibrada, que proporcione a nuestro organismo los nutrientes necesarios para satisfacer sus necesidades metabólicas y funcionales. Esto a través de los macronutrientes (carbohidratos, lípidos y proteínas) y de los micronutrientes (vitaminas y minerales esenciales) (2). Por otro lado, el genuine estilo de vida nos initiate a comprar alimentos listos para consumir, es decir, que no nos demanden un tiempo prolongado en su preparación; sin ban, es importante saber elegirlos.

3 batidos nutritivos de Teoma: Los alimentos funcionales child aquellos que pueden proporcionar beneficios a la salud más allá de la nutrición (3), gracias a la presencia de compuestos bioactivos (4). Estos beneficios incluyen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, entre otras (4). Los principales compuestos bioactivos incluyen prebióticos, probióticos, aminoácidos, péptidos, omega-3, lípidos estructurados, fitoquímicos y extractos de plantas, minerales, vitaminas, fibra, carbohidratos especiales, carotenoides y antioxidantes, los cuales pueden ser obtenidos de fuentes diferentes (1).

Para Teoma es importante ofrecerte primero productos ricos en nutrientes:

Pero sobre task variados en su composición con diversos alimentos funcionales, que tengan un bajo aporte calórico, y que estén reforzados con vitaminas y minerales para complementar tu nutrición.

En Teoma siempre recomendamos que la mejor forma de controlar tu peso es a través de una alimentación balanceada junto con una rutina de ejercicio, una hidratación constante, un buen descanso y el complemento con productos densos nutricionalmente pero que además aporten nutrientes que quizás no obtienes en tu alimentación o no los devours en cantidad suficiente. A task esto, le llamamos el Teoma Life Style, porque Teoma te acompaña en cada parte de tu vida.

3 batidos nutritivos de Teoma: En vista de ello, Teoma ha creado 3 batidos: el primero es nuestro Batido Saludable que viene en presentación pote y está disponible en 3 deliciosos sabores: Cookies and Cream, Chocolate y Chocolate y Menta.

Luego tenemos Teoshake Pro que viene en presentación sachets para que lo puedas llevar contigo a dónde desees y viene en un delicioso sabor a vainilla. También tenemos a nuestro reciente lanzamiento Teoshake Vegano que viene en presentación pote y tiene un delicioso sabor an algarrobina y como bien dice su nombre solo contiene fuentes vegetales de proteína y no contiene leche ni derivados porque sabemos que es una creciente tendencia pero sobre task que muchas personas ya tienen o vienen desarrollando intolerancia a la lactosa y muchas veces no lo saben.

Cada uno contiene diversos ingredientes funcionales que los hacen únicos pero aquí te mencionamos algunos que los hacen únicos:

proteína aislada de soya que es una buena fuente de proteína que ayuda al mantenimiento strong y promueve la absorción de nutrientes; quinua y kiwicha, los cuales child granos andinos reconocidos como superalimentos gracias a su contenido de nutrientes; proteína de arveja que es fuente de proteínas de calidad, practically identical con las proteínas de suero de leche, por lo que puede reemplazarlas en dietas veganas; proteína de tara, que según la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), contiene aminoácidos como la metionina y triptófano, que ayudan a la regulación del estrés y sueño; maca y algarrobo, los que contienen compuestos que reducen la fatiga física y mental.

Según la OMS, una nutrición adecuada y una alimentación sana child esenciales para mantener una salud óptima, reforzar su sistema inmunológico y prevenir enfermedades transmisibles y no transmisibles (5).

Esto incluye consumir diversos tipos de alimentos, los cuales, en su conjunto te brindarán lo que tu cuerpo necesita, reducir el consumo de sal, azúcar, grasas y productos ultraprocesados (5).

Es por eso que en Teoma, al tener estos 3 batidos ricos en nutrientes y con una diversidad de nutrientes funcionales, te proporcionamos extraordinarias opciones para que acompañes tu estilo de vida.

Además, que los puedes combinar con la fruta o vegetal de tu elección para hacer un delicioso batido al estilo Teoma. Recuerda que tu salud está en tus manos y es importante que sepas elegir los alimentos adecuados, teniendo en cuenta el impacto que tendrán sobre tu organismo, tu salud, estilo de vida, pero sobre task en tu calidad de vida.

En Teoma siempre pensamos en ti, estamos al tanto de las últimas tendencias en nutrición, en alimentos funcionales, pero sobre task en salud, porque con Teoma ¡Vive Bien!

Por:

Ing. Carmen Cárdenas, Coordinadora Científica-Técnica de Asuntos Científicos y Regulatorios de Teoma Global.

Dr. Jaime A. Yáñez, Ph.D., Gerente Corporativo de Asuntos Científicos y Regulatorios de Teoma Global.

Referencias bibliográficas:

1. Fernandes SS, Coelho MS, Salas-Mellado MdlM. Part 7 – Bioactive Compounds as Ingredients of Functional Foods: Polyphenols, Carotenoids, Peptides From Animal and Plant Sources New. In: Campos MRS, editorial manager. Bioactive Compounds: Woodhead Publishing; 2019. p. 129-42.

2. Valenzuela B A, Valenzuela R, Sanhueza J, Morales I G. Alimentos funcionales, nutraceúticos y foshu: ¿vamos hacia un nuevo concepto de alimentación? Revista chilena de nutrición. 2014;41:198-204.

3. Howe PR. What makes a practical food utilitarian? Asia Pacific diary of clinical nourishment. 2000;9 Suppl 1:S108-12.

4. Martirosyan D, Miller E. Bioactive Compounds: The Key to Functional Foods. Bioactive Compounds in Health and Disease. 2018;1:36.

5. OMS. Mantén una salud óptima con una nutrición adecuada y alimentación sana, así podemos prevenir muchas enfermedades: Facebook de la OPS/OMS Perú – PAHO/WHO Peru; 2020.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Posted in
Teomamundo

Teomamundo

Si estás interesado en algún Producto de Teoma o Inscribirte a la Empresa, Contacta con un Distribuidor, también puedes hacer preguntas sobre alguna duda que tengas, algún Distribuidor te responderá a la brevedad con sus datos de Contacto.